Chaitén: Camión de transporte de combustible se incendió en la carretera austral

612

Gobernador de Palena Miguel Mardones quien se constituyó en el lugar durante la madrugada, señaló a este medio que el camión momentos de ocurrido el siniestro trasladaba 15mil litros de combustibles desde Coyhaique a la Capital Provincial Chaitén.

Chaitén.- Un camión perteneciente a la Compañía Copec se incendió anoche en la ruta 7 Austral a un kilometro aproximado al sur del puente Yelcho.

copec 4

Por causas que aún son investigadas y de acuerdo a la propia versión del conductor del camión, al parecer el origen del siniestro se habría iniciado producto de un corto circuito.

copec 2

El camión de la empresa Copec trasladaba 4mil litros de bencina y 11mil litros de petróleo desde la ciudad de Coyhaique hacia Chaitén.

copec 1

Al lugar de la emergencia concurrieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Chaitén donde pasada las 02:25 de la madrugada controlaron la situación.

copec 3

Personal de Carabineros de la Cuarta comisaria de Chaitén cerraron el perímetro donde se informó que no existieron lesionados ni víctimas que lamentar.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email