Chaitén: Encuentra a una persona sin vida al interior de la Motonave Don Baldo

317

don baldo chaiten foto archivoChaitén.- El hecho ocurrió durante la mañana de hoy cuando momentos en que la motonave don Baldo llegaba al puerto de Chaitén, los tripulantes de la embarcación fueron a despertar a uno de sus pasajeros, percatándose que la persona no se despertaba.

La Armada tomó contacto con el Ministerio Público, donde el Fiscal Pablo Acevedo Cifuentes quién se encontraba en la comuna, se constituyó en el lugar junto al Médico de turno y personal de la SIP de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Chaitén.

El Fiscal Acevedo constando que la persona se encontraba sin vida, instruyó que la persona fuera trasladada al Servicio Médico Legal de Puerto Montt para realizarse los peritajes de rigor y descartar o no la participación de terceros.

El occiso está siendo trasladado a la capital regional por instrucción del Fiscal en compañía de un funcionario de la Armada y de Carabineros.

En tanto, el comunicador radial Bernardo Riquelme en contacto con los estudios de la Radio de la Provincia de Palena amplió la lamentable noticia señalando que la persona encontrada sin vida al interior de la motonave se trataría de un residente de la comuna de Futaleufú identificado como Manuel Cortez Chacano de 61 años de edad.

Por Jonathan Steves Bilbao

Corresponsal El Huemul

Print Friendly, PDF & Email