Sampaoli: “Ganar al último campeón del mundo sería histórico”

206

samapoliMañana Chile enfrenta a España: si gana avanza a octavos de final y eliminará al campeón defensor. “Será un partido extremadamente electrizante”, opinó y dijo que haber perdido 5-1 contra Holanda no lo hace un rival más débil.

La Roja ya está en Río de Janeiro donde mañana enfrenatrá a España en el Mundial. Será un partido clave, de vida o muerte pues un triunfod ejará a mla Roja en octavos de final y a los campeones del mundo virtualmente eliminados. Es a las 15:00 y transmiten Canal 13, TVN y DirecTV.

“Ganar al último campeón del mundo sería histórico”, partió diciendo el técnico Jorge Sampaoli en la conferencia de prensa de hoy. “El partido es muy importante para nosotros y para España. Ellos mejorarán los hechos con Holanda. No mereció perder por esa diferencia. Nosotros trataremos de hacerle daño a un equipo urgido con la clasificación”, comentó. 

Sobre el rival opinó que “van a aprovechar cada error o cada espacio que dejemos por la búsqueda del gol. Será un partido extremadamente electrizante. Ojalá que podamos jugar con la posesión de la pelota, como la ha tenido España con el paso del tiempo. Ese es el sueño”.

El entrenador defendió la inclusión de Arturo Vidal en el amistoso con irlanda de Irlanda y en el duelo con Australia por la Copa. “La recuperación de Arturo dependía de una cuestión personal. Los rasgos que presentó nos dio opción de que jugara con Australia”

Sala de Prensa – El Huemul

Fuente: Soychile

Print Friendly, PDF & Email