Gobernador Mardones: “La Capital de la Provincia de Palena merece recuperar la señal”

219

tvnChaiteninos ya pueden ver el mundial por televisión abierta de TVN

Chaitén.- Gracias a gestiones realizadas entre el Gobernador de la Provincia de Palena Miguel Angel Mardones y el seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Enrique Cárdenas se logró que el canal estatal enviará un equipo técnico con la finalidad de habilitar nuevamente la antena receptora, la que comenzó a operar el mismo día que la Roja de todos debutó en las tierras cariocas.

En contacto telefónico con el Huemul, el Gobernador de Palena dijo “Sin duda que es un avance lo conseguido, nuestro habitantes de Chaitén podrán ver no tan solo los partidos de nuestra selección nacional sino que podrán estar informado del acontecer nacional a través  de la señal estatal TVN. Este gobierno está trabajando para que esta zona vaya en post de un crecimiento e igualdad de las otras comunas. Como representante del gobierno de la Presidenta Michel Bachelett estamos comprometidos para seguir trabajando por la Provincia de Palena”

miguel mardones segoviaMardones puntualizó que “Era necesario recuperar este servicio porque antes de la emergencia del volcán, los chaiteninos podían disfrutar de la señal abierta de TVN, Chilevisión y Canal 13. Como Gobernación nos hemos comprometido a tocar las puertas que sean necesarias en beneficio de la gente de nuestra provincia y esta no fue la excepción.”

Finalmente según antecedentes entregados a este medio de prensa se contó con el valioso aporte del H. Senador Quinteros. Actualmente la antena de TVN quedó instalada en dependencias de la estación de las Radios de la Provincia de Palena.

Sala de Prensa – El Huemul

Por J. Esteves Bilbao.

 

Print Friendly, PDF & Email