Reportaje en Futaleufú: “Háblame de tu vida”

576

don samuelSexta entrega de este material, que corresponde a un gran registro de imágenes y entrevistas realizado años atrás; en el se entrevista a personas muy queridas para nuestra comuna y de los cuales, muchos de ellos ya no se encuentran en vida con nosotros.

Este trabajo amateur; de el, en ese entonces canal de Tv de la Ilustre Municipalidad, no quiso más que recoger de manera respetuosa una parte de la historia de Futaleufú, contada por sus propios actores.

Son un total de 12 programas en donde recorreremos la historia y serán publicados cada miércoles (de no haber inconvenientes) con una duración de aproximadamente 25 minutos cada uno.

Este trabajo se editó el año 2008, no había sido publicado, y así dan cuenta las intervenciones y pausas relacionadas al volcán y a otros acontecimientos de esos años.

Quedan todos cordialmente invitados a ver y escuchar las historias de Fidelina Chacano, Eliseo Ojeda, Samuel Flores Sanchez, Aladino Cid, Don Beni, María Ortega y otros más gestores de esta tierra de gente linda.

Sala de Prensa – El Huemul

Fuente: Reportaje por ALfredo Miranda y Guido Garcés N. 

Municipalidad de Futaleufú

Print Friendly, PDF & Email