El Municipio de Futaleufú realizara trabajos para mejorar la Avda. Lautaro Sur.

122

Con todo el recurso humano y logístico la Dirección de Obras Municipales trabaja intensamente para preparar el material que irá en mejoras de una de las pocas calle falta por pavimentar.

maquina1

Futaleufú.- Tal como se había señalado, desde comienzos de esta semana Maquinaria Municipal ha estado realizando trabajos de acopio de material con el objeto de preparar un relleno más estable para aplicar en la deteriorada calle Lautaro Sur. Una de las arterias que une el centro de la comuna  con las Villas el Bosque y Los Jardines.

Los trabajos de preparación de material finalizaron hoy miércoles, en horas del medio día, y por la tarde se comenzaría el vaciado del material en la calle para ser compactado y distribuido, con el fin de mejorar la calle y permitir el tránsito sin inconvenientes para los vehículos.

maquina2

En tanto la Directora de Obras Joselin Flores hizo un llamado a la comunidad sobre todo a los conductores que transitan por esta arteria,  es poder llamar a la comprensión de los vecinos que viven en ese sector, debido a los inconvenientes que puedan generar el movimiento de maquinaria durante la tarde por el radio urbano de la comuna y principalmente calle Lautaro Sur mientras se ejecutan estos trabajos.

Sala de Prensa – El Huemul

Fuente: Imágenes (Oficina de Comunicaciones Ilustre Municipalidad de Futaleufú)

Print Friendly, PDF & Email