Futaleufú fue sede provincial de Tenis de Mesa y Ajedrez

289

Las delegaciones de Palena, Chaitén y Futaleufú se enfrentaron; a nivel escolar, en el campeonato Provincial de Tenis de Mesa y Ajedréz, actividad que se desarrolló la semana recién pasada, especificamente el día 06 de junio.

DSC_2449

El encuentro Provincial inició con la recepción de las delegaciones y un pequeño acto que contó con la asistencia de la Alcaldesa(s) Patricia Aguila; Autoridades de Educación, como el Director del DAEM, Sr. Claudio Nieto; el Director(s) del Colegio Futaleufú, Henzo Montecinos;  autoridades  Locales; la concejala, Sra. Alejandra Torres, quien además forma parte de la comisión de deportes.

En ajedrez se compitió en categorias sub 14, sub 16 y sub 18 quedando todos los primeros lugares en nuestra comuna. Por su parte en Tenis de Mesa en la categoria sub 14 damas y  varones los primeros lugares fueron para Chaitén;  en sub 16 damas y varones para Futaleufú; y en sub 18 para damas y varones los primeros lugares fueron para Chaitén.

DSC_2452

Cabe señalar que en el marco de las actividades extraescolares lo que se viene y para los cual ya e preparan los Colegios de la Provincia son los comunales de cueca con miras al Provincial y Regional. 

Sala de Prensa – El Huemul

Fuente: Comunicaciones Municipalidad de Futaleufú

Print Friendly, PDF & Email