Mardones, autoridad que vive y empatiza con la realidad geográfica de su territorio

394

Gobernador Mardones hizo un recorrido por toda la provincia de Palena en la situación de emergencia vivida durante esta semana.

Gobernador de Palena afirmó estar 24-7 y 100% comprometido con su provincia sobre todo en situaciones de emergencia.

3

Villa Sta. Lucia.- Un completo monitoreo realizó el Gobernador de la Provincia de Palena  Miguel Mardones Segovia, quien lo hizo junto al Concejal y comunicador radial Bernardo Riquelme, este ultimo quien jamas abandonó Chaitén después de la erupción volcánica.  Hoy, después de seis años Riquelme reportea  una situación totalmente distinta a la vivida en el 2008 y que para los habitantes de la provincia de Palena la viven todos los años en época invernal.

2

Las complejas rutas se hacen intransitables debido a la abundante nieve caída. Es así que Miguel Mardones a tres meses de haber asumido como gobernador de la provincia de palena y tal cual lo señalara momentos en que asumía como nueva autoridad, iba ser un gobernador de terreno, reafirmando cada día que pasa el compromiso y el dialogo permanente con los habitantes de su provincia, una gobernación de puertas abiertas generando las acciones de las experiencia recogidas en terreno…

1

La imágenes captadas con su celular por el comunicador radial de las Radios de la Provincia de Palena hablan por si solas durante el recorrido que hicieran por la Provincia de Palena.

Noticias relacionadas:

https://www.elhuemul.cl/2014/06/05/realizan-despeje-de-la-nieve-caida-en-la-pista-del-aerodromo-de-futaleufu/

 

https://www.soychile.cl/Puerto-Montt/Sociedad/2014/06/06/253956/La-pista-del-aerodromo-de-Futaleufu-quedo-cubierta-de-nieve-tras-el-temporal.aspx

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email