Futaleufú se une en Gran Cruzada solidaria en favor de los adultos mayores.

377

PROGER: “Agrupación de Apoyo al Adulto Mayor” por segundo año consecutivo dará realidad a través de un Show solidario cuyo Slogan “Todos Unidos por el Adulto Mayor” donde recaudará alimentos no perecibles.

PROGER ADULTOS

Futaleufú.- Para este viernes 30 de mayo, la Agrupación de apoyo al Adulto Mayor PROGER tiene contemplado realizar por segunda vez un show artístico, el cual en su primera versión (2013) fue todo un éxito.

El objetivo de esta cruzada solidaria es la recolección de alimentos no perecibles para apoyar en épocas de invierno a los adultos mayores de la comuna de Futaleufú.

La actividad está prevista para hoy a las 19:00 horas en dependencias del gimnasio municipal y el valor de la entrada será el aporte de un alimento no perecible.

RAUL CORREARaul Correa Stroz, Presidente de la Agrupación comento “Hemos querido replicar esta actividad ya que al año pasado fue todo un éxito donde superamos todas las expectativas pudiendo llegar a más de cincuenta hogares de adultos mayores”

Según señalaron los organizadores del evento, la actividad contará con la participación de diferentes artistas locales y algunos provenientes de la vecina comuna de Palena.

Recordemos que PROGER nace  a mediados del 2013 por un grupo de vecinos de la comuna que por las distintas actividades laborales fueron conociendo la realidad local de los adultos mayores de la comuna y la necesidad que pudiera existir en Futaleufú un “Hogar para Adultos Mayores”

“Estamos trabajando para que en un futuro no muy lejano podamos dar realidad a este anhelado sueño de poder contar quizás con un Hogar de larga estadía para nuestros adultos mayores, que no tan solo abarque la comuna Futaleufú sino también a las comunas que integran la Provincia de Palena”, inquietud que fue manifestada en una asamblea abierta en la visita que realizara el Senador Rabindranath Quinteros a la comuna de Futaleufú” señalo Correa.

Sala de Prensa – El Huemul

Por: J. Esteves Bilbao

Print Friendly, PDF & Email