Chofer que perdio una de sus piernas en accidente carretero llegó a Puerto Montt

807

Preliminarmente y de acuerdo a testigos del lugar, el hecho se registró alrededor de las 08:45 de la mañana donde producto de la intensa neblina y la poca visibilidad serían una de las causas por la cual se  habría producido el accidente.

file_20140517201611

En un complejo operativo médico en horas de la tarde se realizó desde el sector de Villa Santa Lucía para salvar a Kenny Cárcamo Ríos, conducor de un camión que chocó contra otro vehículo de carga en la Ruta 7, en las cercanías de Villa Santa Lucía (El Frío) en la comuna de Chaitén, límite con la XI Región de Aysén.

El conductor sufrió la amputación traumática de su pierna derecha y la fractura externa de la extremidad izquierda.

Así lo informaran las autoridades de la Gobernación de Palena, la víctima recibió los primeros auxilios por personal de la posta del sector, quienes lo trasladaron en ambulancia hasta la estación de salud de la capital de la Provincia de Palena. 

En el lugar donde contó con la atención médica de profesionales del Departamento de Salud Municipal y el apoyo de médicos especialistas de la Fundación Recupera.

Finalmente, el Fiscal Pablo Acevedo Cifuentes instruyó algunas diligencias como que personal de la SIAT de Carabineros de Puerto Montt concurra al lugar para establecer la causa basal del accidente, quienes llegaron en un helicóptero institucional.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email