Funcionarios de Conaf de Futaleufú celebraron sus 44° Aniversario de su institución

159

Conaf cumplió 44 años al servicio de la preservación y lo celebró con plantación simbólica

DSC_1052
Imagen: Daniel Manosalva (Conaf) junto a niños de Brigada Ecologica de Futaleufú

Futaleufú.- Con los niños de la patrulla ecológica del Colegio Futaleufú la CONAF en la comuna, quiso celebrar un nuevo año más de vida, y que mejor que hacerlo con los niños y plantando un arbolito de manera simbólica en donde actualmente se ubican sus dependencias.

La encargada de CONAF en la comuna, Daniela Manosalva se refirió a la celebración y señaló que: “Es bueno difundir el trabajo que desarrolla el servicio en la comunidad y con la gente; y que mejor que hacerlo con los niños, que finalmente son ellos quienes traspasan los mensajes de cuidado al medio ambiente hacia sus papás”.

En la actividad; los niños y niñas,  expresaron sus palabras de agradecimiento por el servicio de Cuidado al Medio ambiente que presta la corporación y por ese gran rol de protección que desarrollan con las especies protegidas en las reservas nacionales.

Por su parte el Municipio también felicitó a la CONAF por su gran colaboración; para con este servicio, en las campañas de 1 árbol por cada recién nacido y en las campañas de entrega de frutales y otras especies que se realizó 2 veces el año 2013 con rotundo éxito y recibimiento.

Sala de Prensa – El Huemul

Fuente: Municipalidad de Futaleufú

Of. de Comunicaciones

Print Friendly, PDF & Email