Fiscal Jefe Patricio Poblete visitó las comunas de Chaitén, Palena y Futaleufú.

970

El objetivo de su visita fue conocer la realidad actual de la Provincia de Palena y reunirse con la Magistrado del Tribunal de Letras Garantía y Familia Connie Fuentealba y los Comisarios de Carabineros de cada una de las reparticiones de Palena.

fiscal y huemul 2

fiscal y el huemulFutaleufú.- Además de participar en jornadas de audiencias efectuadas por el Tribunal de Garantía de Futaleufú, el Fiscal Jefe Patricio Poblete junto al director Ejecutivo Regional Luis Delgado Valledor durante su visita por las comunas de la Provincia sostuvo diversas reuniones con los Jefes de las unidades policiales de Carabineros y Hospitales, además de sostener entrevistas con la Radios de la Provincia de Palena y Diario El Huemul.

Patricio Poblete quien asumió como nuevo Jefe de la Provincia de Palena ante la renuncia de Ex Fiscal Jefe Rodrigo Trejo comentó que es primera vez que visita la comuna de Futaleufú. “Es un placer de estar acá, un viaje muy largo pero no es menor.  Hoy en día con los avances tecnológicos nos han permitido estar totalmente comunicados sobre todo con los sistemas digitales que hoy cuenta nuestra Fiscalía y poder atender a las demandas de la comunidad” señaló Poblete.

“Hemos conocido en terreno las dependencia de la Fiscalía, visitando diversas instituciones de la comuna como Carabineros, Tribunales, Hospital entre otras… a objeto poder conocer y dar pie a este nuevo proceso en esta nueva etapa como Fiscal Jefe” señaló Patricio Poblete.

ENTREVISTA NUEVO FISCAL 005
Imagen: Visita Fiscal Jefe con Carabineros

Finalmente el recién asumido comento a este medio que La Fiscalía lo que hace en definitiva es la investigación penal de los casos criminales ocurrido acá en la zona, un trabajo de directriz y mancomunado con Carabineros de Chile como asimismo con la Policía de Investigaciones de Chile.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email