El fuego que destruyó una casa también afectó a la única funeraria de Hornopirén

108

Una familia compuesta por tres adultos y dos niños quedó sin hogar. No se registraron personas lesionadas ni existen seguros comprometidos, tras el hecho ocurrido en la comuna de Hualaihué.

Completamente consumida resultó una casa de dos pisos tras un incendio ocurrido ayer en Hornopirén, comuna de Hualaihué. Las llamas se propagaron hasta la única funeraria de la localidad, que resultó con daños estructurales. Cinco personas quedaron sin hogar.

Según informó Carabineros, el siniestro se registró a las 02:30 y comenzó en una vivienda ubicada en la calle Bernardo O’Higgins esquina Pasaje Lago Cabrera.

El fuego causó daños considerables en todo el inmueble de material ligero, afectando a tres adultos y dos niños que fueron alojados por familiares. No se registraron personas lesionadas ni existen seguros comprometidos.

A la emergencia concurrieron voluntarios de la Primera Compañía de Bomberos de Hornopirén y se investiga la causa y el origen del fuego. Se dio cuenta a la fiscalía local de Hualaihué.

Sala de Prensa – El Huemul

Fuente: Soychile.cl

Print Friendly, PDF & Email