SALUDO DIA DEL TRABAJADOR 2014 GOBERNACION PROVINCIAL DE PALENA

576

Miguel Mardones Segovia, Gobernador de Palena, saluda a todos los trabajadores de la provincia en el marco de la celebración de este 1° de Mayo.

mardones

Este día tiene un gran significado para el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, ya que se están en desarrollo una serie de medidas que busca establecer un profundo cambio en la forma en que nuestra sociedad enfrenta la desigualdad y construye una sociedad más soldaria, justa e inclusiva.

Entre estas medidas, el Gobernador de Palena destaca la reforma tributaria para asegurar el acceso a una educación gratuita y de calidad, el proyecto que crea una AFP estatal que promueva la competencia en el sector, la creación de una comisión para evaluar el funcionamiento de las Isapres, además de una restitución del pago de la pensión solidaria a todo aquel que lo haya perdido, sin que su condición socioeconómica sufriera algún cambio. Además del pago del Bono Marzo en forma permanente para las familias de escasos recursos.

Además, se busca crear un nuevo programa de formación y capacitación femenina y se luchará para que sea más fácil la inserción de jóvenes al plano laboral.

El Gobernador de Palena, Miguel Mardones Segovia, a través de esta emisora realiza un reconocimiento a los hombres y mujeres que con su trabajo, han construido mejores oportunidades en nuestra provincia de Palena.

A todos ustedes trabajadores de nuestra tierra, muchas gracias y Felicitaciones en su día.

Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email