Vecinos de Palena se muestran preocupados por trabajos realizados en Cerro La Virgen.

409

Molestias les ha causado a los habitantes de la comuna de Alto Palena por trabajos de pavimentación que fueron realizados en la calle Lautaro.

Palena sector mirador

Palena.- Durante el mes de Septiembre del año pasado se realizaron diferentes trabajos en la comuna, uno de ellos fue la pavimentación en calle Lautaro y en donde en ese sector se existe un mirador (Cerro la Virgen).

Los vecinos del sector Las Mariolas y Luis Marchant se han mostrado muy preocupados ya que consideran que los trabajos no fueron realizados de la mejor manera.

En entrevista con este medio Reginio Molina residente de Palena señaló “El mirador que existe en ese lugar quedo con un desnivel de más de un metro; los que transitamos a diario por ese lugar ponemos en peligro nuestra integridad física por la ausencia de escaleras, esto de convierte en un peligro inminente a diario aumentando su peligrosidad en la noche por la falta de iluminación y nula señalización” afirmó Molina

Molina asegura haber tomado contacto hace un tiempo atrás con tres concejales de la comuna para buscar alguna solución, lo que hasta hoy no se ha tenido una respuesta por parte de la autoridad.

“Debemos considerar que se nos aproxima el invierno, en donde la nieve y el hielo en ese sector se va a convertir en un lugar muy peligroso para los que transitan a diario” enfatizó Molina.

Finalmente, al cierre de esta edición se tomó contacto con el alcalde de Palena Aladín Delgado, quien también se mostró preocupado por la situación y señaló que se harán las coordinaciones a la brevedad para subsanar estas observaciones.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email