Hualaihué envió 1500 kilos de artículos en ayuda a Valparaíso

255

La campaña, encabezada por el municipio, partió el 14 de abril y finalizó anoche con un show solidario en que la entrada consistía en víveres y útiles.

file_20140418115844

Los habitantes de la comuna de Hualaihué, en la Provincia de Palena, reunieron 1500 kilos en artículos y víveres en ayuda a los miles de damnificados del gran incendio en Valparaíso. El alcalde Freddy Ibacache contó que se enviaron 250 cajas con mercadería que se reunió en diferentes sectores.

La campaña “Hualaihué ayuda a Valparaíso”, encabezada por el municipio, partió el 14 de abril y finalizó anoche con un show solidario en que varios artistas locales se presentaron para motivar a los vecinos a entregar un aporte en alimentos o artículos, requeridos como entrada al evento.

“Agradecemos el gran corazón solidario que tiene Hualaihué y queda la satisfacción de haber cumplido con Valparaíso, así como en el terremoto del 27-F lo hicimos con la comuna de Tirúa”, comentó Ibacache.

Participaron escuelas y liceos, juntas de vecinos, empresas privadas, Radio Hualaihué, CVF Producciones, Eventos Hualaihué, Tenencia de Carabineros de Hornopirén, Capitanía de Puerto de Hornopirén, clubes de adultos mayores y muchos vecinos que aportaron en forma anónima.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email