Superclásico: Colo Colo le ganó a la U y está más cerca de la estrella 30

1024

Los albos se impusieron con un autogol de Cereceda y mantienen la distancia de siete puntos con su escolta la UC. Los azules deberán centrar sus esfuerzos en intentar clasificar en la Copa Libertadores.

Campeonato Scotiabank Clausura 2013 - 2014. Universidad De Chile vs Colo Colo.

El clásico número 175 se juega en el Estadio Nacional y, por ahora, Colo Colo se lo está llevando gracias a un autogol. A partir de las 15:30, transmite CDF Premium.

Pese a que la U tuvo las mejores llegadas en los pies de Rubio y el dominio del balón, fueron los albos los que abrieron la cuenta gracias al autogol de Cerceda a los 29′, tras el centro por izquierda de Flores. Con ese resultado se fueron al descanso.

A los 66′ Rubio se ganó una amarilla por simular una falta dentro del área. El cobró de Gamboa fue errado, porque hubo falta contra el atacante azul.

A los 68′ Colo Colo se quedó con diez hombre tras la expulsión, por segunda amarilla, de Baeza. Un minuto después, el árbitro le anuló un gol a Rubio, por un sutil empujón a Fierro.

Los azules juegan por el honor y salvar un semestre muy irregular, ya que no lucha por el título y tiene complicada su clasificación a la segunda ronda de la Copa Libertadores.

En tanto, los albos esperan seguir sumando para mantenerse en el liderato y alcanzar la ansiada estrella 30.

Con el triunfo de la UC sobre Everton de este sábado, el Cacique no podrá gritar campeón hasta conseguir dos triunfos en las últimas cuatro fechas que restan.

FORMACIONES

La U alineó con: Herrera; B.Cortés, González, Caruzzo, Cereceda; R.Rojas, Martínez, Fernández, Lorenzetti; Rubio, Díaz.

Colo Colo salió a la cancha con: Villar; Fierro, Barroso, Vilches, L.Pavez; E.Pavez, Baeza, Valdés, Vecchio; Fuenzalida, Flores.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email