Agencia Móvil La Araucana se encuentra en Futaleufú y mañana estará en Chaitén

545

CAM00571En Agencia Móvil, los ejecutivos de la Caja La Araucana llegaron a la Provincia de Palena  para atender en terreno a sus afiliados.

Futaleufú.-  La Unidad Móvil se encuentra recorriendo la provincia de Palena para poder entrevistarse con sus afiliados y resolver algunas inquietudes, además de darles a conocer los beneficios a sus afiliados que La Araucana entrega en diferentes áreas como es Salud, Educación, Vivienda, Cultura, Recreación y Turismo, entre otras. La visita de estos ejecutivos obedece a realizar una mantención de cartera de sus clientes y a la vez ofrecer una gama de beneficios que pone a disposición de sus afiliados la Caja de Compensación La Araucana.

CAM00574

Tal cual como lo mencionaba en la edición anterior el  Gerente de La Araucana Carlos Barria, en un contacto telefónico señaló a Diario El Huemul “Estas semanas, la Agencia móvil la Araucana estará visitando  en terreno toda la Provincia de Palena, entregando y gestionando soluciones en materias de asignación familiar, licencias médicas, reembolsos de matrícula, becas y crédito. Esto en la comodidad del llamativo móvil azul equipado tecnológicamente para todo tipo de procesos para con todos los afiliados de las comunas de Palena, Futaleufú y Chaitén” aseguró Barria.

CAM00579

Por otra parte Carlos Cataldo, Ejecutivo Comercial en Futaleufú indicó que ayer estuvimos atendiendo a la totalidad de los Profesionales del Establecimiento educacional, en donde estuvimos con la agencia móvil estacionados frente al DAEM, y hoy estaremos frente a la Municipalidad.

Cataldo señaló que “el objetivo de nuestra visita es entregar una atención personalizada, resolviendo dudas e inquietudes a nuestros afiliados  de diferentes estamentos como Educación, Salud, Municipalidad, Indap, Essal, Conaf”

Los ejecutivos de la Araucana ya estuvieron en Palena, ayer y hoy se encuentran en Futaleufú y de acuerdo a su itinerario mañana se trasladaran para atender a sus afiliados de Chaitén y Ayacara.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email