MOP: Vialidad realiza mejoras en caminos de apartado sector rural El Espolón en Futaleufú

1336

Futaleufú.- En una visita de inspección, hasta el apartado sector rural de El Espolón llegó Rodrigo Soto funcionario de Vialidad junto al Alcalde Arturo Carvallo y Alfredo Miranda encargado de comunicaciones de la Municipalidad de Futaleufú.

espolon 1

Las autoridades pudieron constatar un importante avance de los caminos  hacia el interior del Espolón, obras que se desarrollan en el tramo que va desde el puerto Poletto hacia la Escuela rural del apartado sector rural. Faenas que en una primera etapa se encuentran bajo la administración de Vialidad Provincial de Palena.

De acuerdo a la información proporcionada por el Departamento de Comunicaciones de la Ilustre Municipalidad de Futaleufú, los trabajos son posibles debido al traslado de maquinaria pesada al sector; que se logró con la llegada de la balsa San Fabián, y que han permitido enanchar la ruta y recargar con material para dar firmeza al camino mejorando la vía de conectividad para los pobladores.

espolon 3
En la Imagen Rodrigo Soto (MOP) y Alcalde Arturo Carvallo

Este mejoramiento del camino beneficiará a las familias del sector el Espolón; principalmente en época de invierno y en donde se acentúan más las dificultades que generan las lluvias y sus imponderables.

Sala de Prensa – El Huemul

Imagenes gentileza Alfredo Miranda T. (Municipalidad de Futaleufú)

Print Friendly, PDF & Email