Futaleufú: Continúa la recolección de eco ladrillos

378

Futaleufú.- Un puerta a puerta realizado por monitores asignados por la Ilustre Municipalidad de Futaleufú, está siendo efectuado a fin de educar a la gente y promover  la construcción de ecoladrillos campaña que se enmarca dentro del proyecto Recicla y eco construye en la patagonia financiado por el FPA Fondo de Protección Ambiental del Ministerio de medio ambiente, proyecto que fue postulado por el Centro general de Padres y apoderados de la Escuela Rural El Limite.

eco2

La idea de esta campaña es construir un invernadero en dicho establecimiento cuyo diseño se encuentra a cargo del arquitecto Luis Montaña quien figura como organismo asociado.

eco 1El centro de Padres y apoderados de la escuela Rural el Limite invita a toda la comunidad a sumarse a esta campaña y así poder reunir los más de 1000 ECOLADRILLOS necesarios, cuya meta fue cumplida en parte, durante la tercera versión de la semana patagónica del reciclaje.

La comunidad estudiantil  a través de su tesorera general Sra. Carmen Urra invita a la gente a colaborar con sus eco-ladrillos en dicho establecimiento.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email