Miguel Mardones es el nuevo Gobernador de la Provincia de Palena

759

La primera autoridad provincial, enfatizó en que se trabajará fuertemente por cumplir los compromisos de la Presidenta Michelle Bachelet.

El traspaso de mando fue transmitido minuto a minuto por las Radios de la Provincia de Palena (Chaitén, Palena, Futaleufú, Hualaihué y sus apartados sectores rurales)

cambio mando 2
Imagen: Gobernador Prov. Palena Miguel Mardones momento en que firma acta

Chaitén.- 11.03.2014//A las 15 horas de hoy, luego de que la Presidenta Michelle Bachelet, asumiera la conducción de los destinos del país, se realizó el traspaso del mando de la Gobernación Provincial de Palena, actividad que permitió que de manera oficial, asumiera el cargo de Gobernador Miguel Angel Mardones Segovia.

En este acto administrativo, se hizo el traspaso oficial de las actas de la Provincia, las que contienen la información de cómo es entregado la administración de la Gobernación Provincial de Palena, quien estuviera a cargo de la ex Gobernadora Clara Lazcano Fernandez.

Durante la actividad protocolar estuvieron presentes la Sra. Gobernadora saliente de la provincia de Palena Doña Maria Clara Lazcano Fernandez, por supuesto, el Gobernador entrante de la provincia de Palena Don Miguel Mardones Segovia, representantes de las instituciones militares y de orden, jefes de servicios públicos presentes en la zona, funcionarios de la gobernación provincial, invitados especiales, dirigentes sociales, entre otros.

Breve Reseña del actual gobernador de la Provinicia:

MIGUEL ANGEL MARDONES SEGOVIA. Chileno, 36 años, militante del PRSD, de Profesión Administrador Público, Licenciado en Ciencias Políticas de la Universidad de los Lagos. Profesional altamente capacitado en materias de Protección Civil y Emergencia. Ingresa al servicio público el año 2002 en la Municipalidad de Futaleufú, trabaja con las organizaciones sociales, liderazgo que le permitió  asumir como Jefe de Gabinete de la Gobernación Provincial de Palena y la Dirección Provincial de Emergencia. Regresa en el año 2006 a la Municipalidad de Futaleufú como Administrador Municipal y Director Comunal de Emergencia coordinando  la emergencia “Volcán Chaiten” en el año 2008. Actualmente su vocación al servicio público lo vincula participativamente a organizaciones de base.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email