Jenny Alvarez Vera, asume como nueva Diputada de la República por el Distrito 58

625

JAV_MBLa representante del PS y primera mujer diputada de las provincias de Chiloé y Palena, asumió su nueva responsabilidad este martes 11 de marzo en ceremonia de juramento en el Congreso Nacional.

La parlamentaria, primera mujer diputada por este Distrito, integrará las comisiones de Pesca, Acuicultura y Asuntos Marítimos; Zonas Extremas y Obras Públicas, Transportes y Telecomunicaciones. La diputada chilota dijo que su principal objetivo es “trabajar en terreno arduamente, para responder a la confianza que me han entregado los ciudadanos y ciudadanas”.

Alvarez señaló que su principal preocupación será el bienestar y el respeto a los derechos de todos los habitantes que integran las 14 comunas que representa, afirmando que para ella es un honor poder trabajar para cada uno de los hombres y mujeres que viven en este distrito. “Mi compromiso es con la gente, con los trabajadores, con hombres, mujeres y niños de cada uno de los rincones de Chiloé y Palena. Tal como lo dije en mi campaña, lo principal es ser una diputada en terreno”, indicó.

La legisladora reiteró que su misión es servir a la ciudadanía que la eligió con casi un 40% de los votos: “Trabajare incansablemente por mi distrito y lo haré de la mano de la Presidenta Michelle Bachelet, bajo los valores de la honestidad, transparencia y respeto por la ciudadanía. Mi trabajo tendrá mucho diálogo, pero también firmeza para hacerse oír cuando sea necesario”.

Finalmente indicó que: “En la Cámara de Diputados expresaré las ideas, demandas y sueños que me han planteado en cada uno de los rincones del maravilloso territorio que componen Chiloé y Palena, que visité durante la campaña, y que seguiré recorriendo a través de un trabajo sistemático en el tiempo, ya que es su gente la que me ha encomendado representarla, y a la cual me debo en este nuevo desafío”, puntualizó.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email