Copec inaugura en Futaleufú su primera estación de servicio

3020

Después de una larga espera, al fin los habitantes de Futaleufú cuentan con una estación de servicio de combustible.

copec1

Futaleufú.- Se trata de la Estación de Servicios de Copec Futaleufú, que fue inaugurada el pasado sábado 01 de marzo. La administración de este “Pronto Copec” está en manos de un privado, quien será el concesionario Copec.

Sin duda para los habitantes de Futaleufú con la llegada de esta compañía a la comuna atraerá un gran avance para la zona y significará una excelente fuente laboral.

copec 2

Por otra parte, La Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) informó que durante estas últimas semanas con respecto a los valores de los combustibles han experimentado un incremento y que corresponde al sexto que se registra en forma consecutiva.

De esta forma el precio de la bencina de 93 octanos obtuvo un alza de $5,1 por litro, mientras que en la de 97 $8,9 por litro.

La petrolera estatal sostuvo en su informe que “en lo ya transcurrido del período de indexación para la próxima semana, en el mercado internacional de la Costa del Golfo los precios de la gasolina, kerosene y diésel se han mantenido estables, mostrando una moderada tendencia a la baja. Los inventarios de diésel han seguido aumentando, y la actividad de refinación en esa región continúa en niveles considerablemente altos para ésta época del año. Con ello, la oferta de productos ha seguido creciendo, ayudando a empujar los precios a la baja”.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email