El Presidente Piñera reconoció el trabajo de una sargento primero de carabineros de Puerto Montt

310

En una ceremonia realizada en el Patio de Los Naranjos. Miriam Galindo, con 24 años de servicio en la institución, recibió una distinción por su trabajo con 68 mujeres que han sufrido violencia intrafamiliar.

carabineros puerto montt

El presidente de la República, Sebastián Piñera, reconoció a la sargento primero Miriam Jacqueline Galindo Mancilla, de 46 años, por su destacado trabajo con mujeres que han sido víctimas de violencia intrafamiliar.

La funcionaria tiene 24 años de servicio, tiempo en lo que ha destacado por su empatía y dedicación al realizar labores con la comunidad femenina de la ciudad de Puerto Montt.

Su objetivo principal ha sido entregar una atención preferencial a las víctimas de delitos de índole intrafamiliar, en el sentido de orientarlas para acceder a las redes sociales, comunitarias y judiciales según cada caso.

Es así, que la sargento primero Miriam Galindo trabaja con un grupo de 68 mujeres demostrándoles que no están solas y que pese a los maltratos sicológicos, físicos o económicos que hayan sufrido, se puede salir adelante.

La ceremonia se realizó en el patio Los Naranjos del Palacio de la Moneda donde el mandatario le entregó el reconocimiento Prevención del Delito y la Seguridad pública, por su gestión y comprometido apoyo a las víctimas de violencia intrafamiliar de la ciudad de la Puerto Montt.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email