Fotógrafos Cleteros recorrieron los hermosos parajes de Futaleufú

503

Aventuras, deporte extremo, paisajes asombrosos y mucha buena onda, son los atractivos que presentarán en pantalla este grupo de Fotografos Cleteros, que próximamante estarán mostrando toda su pasión por la naturaleza en canal Verde Cerca TV.

CLETEROS

Futaleufú.- Hace poco más de un año, un grupo de amigos apasionados por el ciclismo y la fotografía se unieron para recorrer los parajes más hermosos de la geografía Patagónica. Es así que llegaron hasta la comuna de Futaleufú, el corazón de la Patagonia, para cicletear en un recorrido por la “Ruta de los Valles” la tradicional competencia, un circuitos de 50 kilómetros que se realiza todos los años y que reúne a más de doscientos competidores nacionales e internacional.

Uno de los cleteros que visitó la comuna de Futaleufú Sebastian Urrutia señaló “Los paisajes hermosos, increíble. Nos hemos llevado unas muy buenas capturas, buenos videos y poniendo el broche de oro a mis vacaciones”

cleteros 3

En tanto Julio Niño de Cepeda agregó “Los paisajes maravillosos…, nada que decir…, la gente, su disposición, un guía muy bueno -Guillermo Heredia- quien nos mostró la ruta de los valles, una muy bonita experiencia y nos vamos muy contentos por la hospitalidad brindada en Futa”

Otro de los integrantes que se mostró muy maravillada con la visita a Futaleufú “Cada ruta que he realizado ha sido maravillosa, pero esta ruta en especial me deja sin palabras… Cada cinco minutos podíamos apreciar los paisajes extraordinarios que tiene esta comuna” afirmó Viviana Harcha.

Sala de Prensa – El Huemul

Imágenes: https://www.verdecercatv.cl/

Print Friendly, PDF & Email