Senador Moreira valoró alta aprobación al gobierno del Presidente Piñera

213

ivan

Pronosticó además que esa cifra se incrementará en los próximos años y anticipó que realizarán una oposición constructiva y una férrea fiscalización cuando se cometan errores.

El senador electo por la región de Los Lagos Iván Moreira valoró positivamente el 50 por ciento de aprobación que obtuvo el Presidente Sebastián Piñera en la última medición que realizó la encuesta Adimark y que entregó este lunes. No obstante lo anterior, el legislador gremialista resaltó también el aumento de los guarismos en los atributos personales del Presidente y anticipó que ello habla muy bien, pensando a 4 años más.

En tal sentido Iván Moreira fue enfático en puntualizar que los guarismos dados a conocer a nivel nacional solo “constatan un constante aumento en los últimos meses de los atributos del Presidente y ponen de manifiesto que los chilenos están reconociendo la enorme tarea que desarrolló a la cabeza del gobierno, con terremoto y paros de por medio”, indicó el actual diputado quien asumirá este 11 de marzo como senador de la región de Los Lagos.

Moreira no solo comentó la encuesta, sino que fue más allá y pronosticó que ese 50 por ciento durante los próximos 4 años crecerá significativamente aseverando que “no tengo la menor duda que Sebastián Piñera será, por segunda vez, electo Presidente de la República, porque las estadísticas que muestra este gobierno en realizaciones, inversiones, empleo no podrán ser superadas por el gobierno de la Concertación que está pronto a asumir y eso el país lo tiene más que claro”, subrayó.

Finalmente Iván Moreira hizo notar su alegría por las cifras entregadas este lunes y puntualizó que la Concertación tratará de desacreditar la potente obra y el legado del Presidente Piñera, pero acotó de inmediato que desde la Alianza realizarán una oposición constructiva y férrea fiscalización cuando se cometan errores y concluyó que solo importa que al país le vaya bien en los próximos 4 años de gestión.

 Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email