Maestranza Sotomayor busca personal para trabajar en la construcción del nuevo Hospital para Futaleufú.

1847

hospital futaleufuFutaleufú.- Maestranza Sotomayor requiere contratar personal para obra fabricación y montaje de estructura metálica para la construcción del nuevo Hospital de Futaleufú en los siguientes cargos:

 *Administrativo para bodega

*Operario de manitú con documento limpios y al día.

*Soldadores calificados

*Maestro soldadores

*Ayudante

Los interesados deben enviar su curriculum y certificado de antecedentes a objeto ser evaluados para la selección del personal. Antecedentes que deben ser enviados al Email: [email protected]

obras 1
Imagen: www.maestranzasotomayor.cl

sotomayorFinalmente en entrevista con Diario El Huemul, Hector Sotomayor Gerente de Maestranza Sotomayor y Cia Ltda señaló “Nuestra empresa requiere contratar el personal idóneo para trabajar en la fabricación y montaje de estructura metálica para la construcción del nuevo Hospital de Futaleufu. Nuestra organización tiene como misión entregar productos y servicios de calidad, respetando los plazos acordados a precios convenientes, todo esto en un marco laboral de respeto, cordialidad y apego a las normas laborales y de seguridad. Asimismo, cumplir nuestro objetivo de mejora continua e implementación de trabajo seguro. Certificar la calidad de nuestro producto por medio la norma ISO 9001, proceso en vía de desarrollo. Cumplir tanto con las expectativas de los clientes como las de nuestro equipo de trabajo, de tal manera de contar con la lealtad y confiabilidad de ambos” señaló Sotomayor.

Contacto: Marilyn Moris. Fono: 65-242718 – 97898705

[email protected]

Dirección: Erardo Werner 520, Llanquihue, Décima Región de Los Lagos

Teléfono:(65) 24 2718

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email