Sernatur aclaró que nunca comprometió el traslado del piano que usó Roberto Bravo en la provincia de Palena

206

El dueño del piano realizó una acusación contra la institución por un supuesto no cumplimiento, mientras que desde la Dirección Regional de Turismo dicen que no eran parte de la organización y que sólo apoyaron con pasajes y estadía.

file_20140222195859

La dirección regional de Turismo de Los Lagos negó que dicha entidad haya estado encargada de transportar el piano que usó Roberto Bravo en la gira que hizo el artista en la provincia de Palena, según acusó Walter Acuña, dueño del instrumento.

Desde Sernatur Los Lagos indicaron que dicha institución no fue parte organizadora de la gira, responsabilidad que correspondió a un productor particular que les solicitó apoyo para desarrollar el evento cultural. 

Con respecto a lo anterior, según lo acordado con la organización, Sernatur Los Lagos asumió el compromiso de los traslados aéreos de Roberto Bravo desde Santiago a Puerto Montt y al finalizar la gira desde Balmaceda a Santiago. 

Además, cubrieron los costos de alojamiento del pianista en su arribo a Puerto Montt correspondiente a la jornada del día lunes 10 de febrero, con pernoctación previa a su vuelo a Chaitén.

Por último, Sernatur lamentó la situación que buscaba beneficiar a zonas poco habituadas a este tipo de espectáculos.

Sala de Prensa – El Huemul

Fuente: Diario El Llanquihue

Print Friendly, PDF & Email