Accidente de tránsito deja como resultado seis personas lesionadas y son trasladadas al Hospital de Futaleufú

327

Futaleufú.- El accidente de tránsito ocurrió hoy en el camino vecinal hacia el sector noroeste distante a unos dos kilómetros del radio urbano.

accidente 1
Imagenes: Bomberos de Futaleufú

Por causas que se investigan el conductor su vehículo Camioneta marca Chevrolet S10 no pudo controlar el móvil mientras lo hacía por una cuesta muy pronunciada cayendo a un barranco de aproximadamente unos ocho metros de la ruta.

Al lugar de la emergencia se constituyeron la Unidad rescate del Cuerpo Bomberos Futaleufú, el Director Comunal Emergencia,  Carabineros de la 3ra Comisaria de Futaleufú y una ambulancia quien trasladó a los lesionados hasta la urgencia del Hospital de esta comuna.

accidente 2
Imagenes: Bomberos de Futaleufú

Finalmente, este accidente de transito se suma a dos más ocurridos durante la semana mientras se realizaba el Futa Fest 2014 en el sector el Azul.

En tanto el Capitán de Carabineros Julio Nova Pacheco señaló “se recomienda que los conductores deban conducir su vehículo a una velocidad razonable y prudente, esto le permitirá controlar su vehículo si es necesario para evitar un accidente, considerando las complejas rutas que presenta la provincia de Palena” afirmó el Oficial.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email