Bomberos de Futaleufú una alternativa de entretención

270

logo fiesta (2)Futaleufú.- Apostando a un verano entretenido, el voluntariado de la Primera Compañía de Bomberos de Futaleufú han abierto las puertas del cuartel para recibir habitantes y turistas que visitan la comuna para pasar una noche entretenida con música variada, 3 Disc Jockey DJ, dos barras, el mejor sonido y el mejor ambiente.

De acuerdo a los organizadores del evento señalaron a este medio que la entrada general es de dos mil pesos y las puertas se abrirán a contar desde las 23 horas de este viernes 21 de febrero.

Para dicho evento se dispondrá de dos barras con congeladores y un stand de comida rápida y los fondos recaudados irán en directo beneficio para cubrir las propias necesidades de la Primera Compañía  de Futaleufú.

En cuanto a la seguridad del evento, se dispondrá de personal especializado en seguridad privada quienes velaran por el comportamiento de los asistentes al evento.

En entrevista con Superintendente del Cuerpo de Bomberos Miguel Mardones Segovia señaló que “Se dispondrá del voluntariado necesario para el desarrollo del evento, pero sin embargo los oficiales se han preocupado de mantener el personal adecuado sin abandonar la principal el objetivo de la institución como es atender situaciones de emergencia”

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email