Presentaron oficialmente las candidatas a reina para la Semana de Aniversario en Futaleufú

368

Maria Paz Pérez Peranchiguay (Alianza Este) y Alicia Alejandra Fuentealba Troncoso (Alianza Oeste) fueron presentadas oficialmente como  las candidatas a reina para la semana de Futaleufú.-

La celebración de la Semana de Futaleufú en su 85° aniversario se celebrará durante  el 8 al 15 de Febrero de 2014.

candidatas
Imagen: David Figueroa Barreaux

Futaleufú.- El pasado sábado 8 de febrero en el gimnasio municipal se llevo a cabo la tradicional presentación de las candidatas a reina que representarán a los sectores Este y Oeste en el marco de la celebración de la “Semana de Futaleufú”.

Con un show artístico inaugural se dio inicio a la celebración de la Semana de Futaleufú, en donde la muestra en escena estuvo representada por la creatividad y participación de ambos sectores, en la cual cada sector presentó a sus animadores, un número artístico en donde se destacaron los solistas Ivón Lobos y Juan Pablo Rojas.

El humor estuvo a cargo por el sector de la alianza roja representada por  una parodia del dúo pimpinela y la alianza verde por el doble de Ruperto, en donde un público que superó las cuatrocientas personas que se agolparon al recinto deportivo sin duda que en más de alguna oportunidad sacaron una que otra carcajada.

Finalmente, cada alianza presentó una coreografía donde la puesta en escena fue una mezcla del folclor chileno, argentino, español y regeton.

Por su parte el Alcalde Arturo Carvallo quien se dio cita junto a su esposa valoró el compromiso que existe en ambas alianzas “Hoy pudimos ver la calidad de los artistas locales que tiene la comuna, realmente nos sorprendieron. La puesta en escena de ambos  sectores se ve reflejado el grado de compromiso que existe por parte de las delegadas y sus sectores….eso hay que destacarlo y reconocerlo. Felicitarles a cada uno de ellos e invitar a la comunidad a participar de las competencias que se realizaran durante la semana” afirmó el Edil.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email