La Ecoferia “Consume Sano Consume Local” ha sido todo un éxito en Palena

292

Palena.- Como todos los sábados la Ecoferia de Palena, conocida por todos como “Consume Sano Consume Local” ha sido todo un éxito en esta apartada localidad cordillera. Actividad que cuenta con el respaldo de la Fundación Patagonia Sur.

motos 1

En esta oportunidad se realizaron diferentes actividades deportivas y juegos populares en donde hubo una gran participación de niños y niñas de la comuna de alto Palena en la Región de Los Lagos.

motos 2En entrevista con Diario El Huemul, la coordinadora del programa Consume Sano Consume Local Monica Motos, señaló “Día a día se ve la participación de la comunidad, por lo que el balance es totalmente positivo, a través de este medio  invitamos a los padres  que traigan a sus niños y niñas a tener un momento grato de esparcimiento familiar”

Durante la actividad se entregaron premios a los niños y niñas que participaron en los diferentes juegos, como así también  se elaboro una carbonada, con verduras de las mismas productoras de la feria, la cual fue degustada por todos los participantes de la actividad en donde se obtuvo una muy buena aprobación de los ansiosos degustadores de esta muestra.

motos 3

Sin duda que para la Fundación Patagonica es importante desarrollar este tipo de actividades productivas locales como el programa de Agricultura orgánica que viene desarrollando su coordinadora Monica motos con la finalidad de tener un sistema productivo sustentable bajo los parámetros de la agricultura orgánica.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email