Más de tres mil alumnos estudian en IACC 100% Online

9999

Instituto Profesional IACC, Líderes en Educación Online, nació en 1981.

iacc 2

Santiago.- El año 2006, el Instituto Profesional IACC obtuvo la certificación de su plena autonomía institucional por parte del Ministerio de Educación (Decreto Exento N° 226, del 1 de marzo de 2006), lo cual constituye un reconocimiento público a su exitosa trayectoria y a la calidad del trabajo académico realizado.

En la actualidad, Instituto Profesional IACC enmarca la experiencia en el ámbito de la Educación Superior, formando a varias generaciones de profesionales que hoy ocupan posiciones relevantes en el mundo profesional de las Comunicaciones.

ceremonia egreso iacc

Instituto Profesional IACC enfrenta una renovada oferta de programas académicos en modalidad e-Learning, en el campo de la Gestión, Administración y Servicios, convirtiéndose en el Primer Instituto Profesional 100% Online prestamos de dinero rápido.

ceremonia egreso 2013
Imagen: Ceremonia egreso 2013

Es así que en el año 2010, el encargado del Departamento de Fomento Productivo de la Ilustre Municipalidad de Palena David Ruiz Cifuentes se tituló de Técnico Superior en Administración de Empresa, Mención Logística y Operaciones. Ruiz quien además es encargado de la OMIL tiene la responsabilidad de ser la contra parte del Programa PRODESAL y encargado de emergencia de la apartada localidad de Palena “Si bien es cierto el plan de estudio es muy exigente, por otra parte es una muy buena modalidad de poder estudiar, sobre todos nosotros que nos encontramos en esta zona tan apartada de las grandes urbes, además en mi caso me ha podido compatibilizar el trabajo, la familia y por supuesto  los estudios” afirmo Ruiz

Ceremonia Egreso 2013 jp
Imagen: JPablo Figueroa Ceremonia Egreso Abril 2013

Asimismo, el año pasado en el mes de abril dos funcionarios de la Municipalidad de Futaleufú participaron de la ceremonia de titulación, Patricio Llanquilef Campos titulándose de Técnico Superior en Administración de Empresa, Mención Logística y Operaciones y Juan Pablo Figueroa Barreaux de Técnico en Prevención de Riesgos. Ambos alumnos hoy trabajan en el municipio en el Departamento de Adquisiciones y Seguridad Ciudadana respectivamente, quienes continúan estudiando bajo esta modalidad para optar en el caso de Patricio a la Ingeniería en Administración de Empresas y Juan Pablo Ingeniería en Prevención de Riesgo.

jpablo“Yo insto a aquella persona que tiene las ganas y desee estudiar, que lo haga!!. IACC es una muy buena alternativa, nunca es tarde para hacerlo, sin duda que para mí ha sido un enriquecimiento tanto en lo personal como en lo profesional. Hoy me encuentro estudiando la Ingeniería en Prevención de Riesgos y me encuentro en la recta final, si Dios así lo permite en el mes de Noviembre estaría dando mi examen de grado” señaló Juan Pablo Figueroa.

Por otra parte, Alex Seguel San Martín Administrativo del Depto. Finanzas estudia Técnico Superior en Administración de Empresas, como así también el encargado de la Oficina de Comunicaciones del Municipio de Futaleufú Alfredo Miranda, actualmente se encuentra cursando en IACC la carrera de Relaciones Publica y Comunicaciones, y nos señaló que “No es fácil estudiar a distancia por la cantidad materias y de contenidos semanales que a veces ameritan en el instante del docente a cargo de la asignatura para despejar inquietudes, pero  es una plataforma de estudios amigable y compatible con otros quehaceres cotidianos y el trabajo; siempre y cuando eso sí, se asuma el compromiso para con los estudios y se planifiquen de buena manera los tiempos para los estudios, la familia y otras actividades”

El Instituto Profesional de Artes y ciencias de la Comunicación IACC, reconoce como su Misión la formación de personas en el ámbito técnico profesional, a través de programas que privilegian la modalidad online y que responden a distintas motivaciones y necesidades a lo largo de la vida laboral, contribuyendo así al progreso permanente de sus alumnos y de la sociedad en que desenvuelven y en cuanto a su Visión señala ser un referente en educación técnico-profesional, reconocido por expandir las oportunidades de sus estudiantes, innovando en el campo de la educación y contribuyendo al desarrollo de las comunidades donde actúa.

¿Cómo postulo a IACC?

Para postular en IACC debes completar tus datos en el formulario de admisión y un ejecutivo de admisión del Centro de Atención al Estudiante se contactará contigo.

El Centro de Atención al Estudiante es un equipo de ejecutivos que entrega una atención personalizada a todos quienes -a lo largo de todo Chile- estén interesados en conocer sobre los programas de estudio online que imparte IACC.

Además podrás informarte acerca de los convenios y alianzas que Instituto IACC posee con diferentes empresas nacionales, para que puedas acceder a beneficios exclusivos. 

Comunícate con el Centro de Atención al Estudiante al teléfono (02) 2640 6004 o envíanos un e-mail a postulació[email protected].

Sala de Prensa – El Huemul

Fuente: Iacc.cl

Print Friendly, PDF & Email