Semana de Futaleufú ya cuenta con sus dos candidatas a reina

567

Maria Paz Pérez Peranchiguay (Alianza Este) y Alicia Alejandra Fuentealba Troncoso (Alianza Oeste) serán  las candidatas a reina para la semana de Futaleufú.-

La celebración de la Semana de Futaleufú en su 85° aniversario está confirmada para llevarse a cabo entre el 8 al 15 de Febrero de 2014.

CANDIDATAS REINAS

Futaleufú.- En una reunión de coordinación efectuada hoy en el nuevo edificio municipal en la cual se subsanaron algunas observaciones en las bases generales por parte los integrantes de la Comisión Organizadora y delegados de los respectivos sectores, se presentaron las dos candidatas que representarán a sus alianzas Este (Verde) y Oeste (Rojo).

Maria Paz Pérez Peranchiguay (Alianza Este) y Alicia Alejandra Fuentealba Troncoso (Alianza Oeste) fueron proclamadas como las candidatas a reina para la celebración del octogésimo quinto aniversario de la comuna.

Para esta ocasión la comisión organizadora estará compuesta por tres funcionarios municipales  Roxana Medina, Cristina Cabeza y Juan Pablo Figueroa.

En tanto, quedo totalmente confirmado los sectores que se unirán a las alianzas Este y Oeste  tomando como límite la calle Arturo Prat.

ALIANZA  (ESTE): Participan  junto  a esta alianza los sectores rurales:

El Limite, Lonconao, El Espolón, Sector aeródromo (familia Figueroa hasta Familia Roberts) y Villa El Bosque.

ALIANZA (OESTE): Participan  junto  a esta alianza los sectores rurales: El Azul, Las Escalas, Rio Chico, Sector Noroeste y Villa Los Jardines.

Por otra parte, un rol importante que permite el desarrollo de esta actividad es la designación de los delegados, los cuales estarán conformados por Jenifer Morales (Alianza Oeste) Valeria Asencio (Alianza Este).

De acuerdo a los organizadores, estos  señalaron que durante el transcurso de las próximas horas se dará a conocer el programa definitivo de las competencias, por lo que el Show Inaugural estaría previsto para el sábado 8 de febrero a las 20:00 horas.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email