Óptica Hebreo realizará operativo médico en la Provincia de Palena

865

examenLos profesionales visitarán las localidades de Chaitén, Palena, Futaleufú y Villa Sta. Lucía con atenciones por Fonasa y particulares.

Servicio de oftalmología, oculista, venta, reparación, mantención y adaptación de lentes ópticos, de contacto, bifocal, multifocal, para niños y adultos, ¡¡ Visítanos o Consúltanos!! Encontrarás una gran gama de calidad, diseños y variedad en armazones.

Futaleufú.- Con más de diez años de experiencia en servicios médicos y ópticos y de reconocida trayectoria en la zona, la Empresa Hebreo estará visitando la Provincia de Palena entre el 15 y 18 de Febrero. El Doctor Claudio Ruiz Solís quien fuera director del Hospital de Futaleufú durante los años 2004 al 2006, actualmente es Jefe de oftalmología del Hospital de la ciudad de Castro en la Isla de Chiloé.

Óptica Hebreos cuenta con una gama de sucursales a nivel país, siendo los más cercanos en atención para los habitantes de la provincia de Palena con sus sucursales en Chilóe y Coyhaique.

Los Profesionales actualmente prestan además sus servicios en el Hospital de Castro, Servicio de Salud Chiloé, como así también en el Servicio de Salud de Aysén y la Municipalidad de Coyhaique.

“Nuestro objetivo es entregar una atención profesional  con valores asequibles a la comunidad sobre todo en aquellos lugares tan apartados como la Provincia de Palena” señaló el Dr. Ruiz

Horario de Atención:

Chaiten: Sábado 15 de febrero inscripciones Marta Avendaño fono 98810898 (oficina correos de chile)

Palena: Domingo 16 de febrero inscripciones Andrea Calbun  fono 54926588

Futaleufú: Lunes 17 de febrero  inscripciones  Catherine Urra fono 91699643

Villa Santa Lucia: Martes 18 de febrero  inscripciones  Yessica Obando fono 6608176.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email