“Joven, con independientes, experiencia, presencia femenina, de regiones y muchas capacidades”

494

Jenny Alvarez, diputada electa sobre Gabinete nombrado por Presidenta Bachelet:

Parlamentaria electa del PS dijo que “no tenemos duda que hay una buena combinación de factores que aseguran trabajo, ideas, y mucha dedicación a sus tareas”.

gabinete

Su convencimiento de que el gabinete nombrado por la electa Presidenta Michelle Bachelet, es “un gabinete con presencia femenina, de jóvenes, independientes y de regiones, que además suma de buena forma experiencia, energía y capacidades humanas y profesionales para sacar adelante las tareas que comienzan el próximo 11 de marzo”, manifestó la diputada electa por Chiloé y Palena, Jenny Alvarez.

La elegida legisladora del PS indicó que “siempre hay muchos rumores y apuestas sobre los nombres. Pero creo que esta vez todos los pronósticos se quedaron cortos, pues la mayoría de los nombrados no estaban en las nóminas sobre las que especulaba la prensa. Estamos seguros que aprovecharan el tiempo que resta para asumir sus funciones para comenzar a trabajar en los desafíos que tendrá el futuro gobierno en todas las áreas. Ahora solo resta esperar el nombramiento de los subsecretarios, intendentes y gobernadores para completar el cuadro”.

Finalmente Jenny Alvarez reiteró su satisfacción por estos nombramientos, destacando que “más allá de cualquier consideración, un gabinete que promedia los 43 años, garantizan mucha energía para recorrer el país, empaparse de las problemáticas de Chile y de cada región, y la creatividad y capacidad necesaria para encontrar soluciones y proponer nuevas iniciativas. Confiamos en la asertividad de la Presidenta Bachelet para elegir de entre muchas personas calificadas, técnica y políticamente, a sus colaboradores”.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email