Choque frontal dejó cinco lesionados en el sector El Azul en Futaleufú

260

comisaria futaleufuUna Camioneta y un Jepp protagonizaron un accidente que dejó cinco personas con lesiones leves

Futaleufú.- El accidente ocurrió en el sector el azul distante a unos 25 kilómetros del radio urbano, por lo que pasada las 13:30 horas de hoy, personal de Carabineros se dirigió al lugar para confirmar el hecho.

Posteriormente concurrió hasta el lugar del accidente una ambulancia del hospital base de la comuna y la camioneta de rescate de la 1ra. Compañía de Bomberos.

En tanto, de acuerdo a información que maneja este medio, los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital de Futaleufú tanto en la ambulancia como en uno de los móviles de rescate del Cuerpo de Bomberos de Futaleufú.

Por otra parte, ambos conductores quienes conducían con la documentación al día de igual forma fueron trasladados hasta el centro hospitalario para realizarle la alcoholemia de rigor.

Finalmente, el Teniente de Carabineros Julio Nova Pacheco, hizo un llamado a los conductores que transitan por las complejas ruta de la comuna “Es importante que los conductores transiten a una velocidad razonable y prudente, esto le permitirá controlar su vehículo si es necesario para evitar un accidente, además siempre deben mantener su derecha y efectuar adelantamientos sólo por la izquierda y cuando tenga buena visibilidad, tiempo y espacio suficiente para realizar la maniobra” afirmó el Oficial.

Sala de Prensa  – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email