Capitán de Carabineros Oscar Sandoval se despide muy agradecido de la gente de Futaleufú

1304

CAPITAN SANDOVAL ULLOAEl Capitán Sandoval después de haber prestado servicios en la Tercera Comisaria de Futaleufú hoy se despide de la comuna para asumir el mando de la 2da. Comisaria de Chanco en la VII Región.-

Futaleufú.- A su llegada a Futaleufú en Enero del año 2012, el Capitán Sr. Oscar Mauricio Sandoval Ulloa asumió como Subcomisario de los Servicios de la 3ra. Comisaría Futaleufú (F), casado con María Inés y sus dos hijos Benjamín y Agustina. Oriundo de la ciudad de Lautaro IX Región, ingresó a la Escuela de Carabineros en el año 1994, egresando en el año 1997, prestando servicios en las Comunas de Cerro Navia, Paihuano, Temuco, Hualaihué y Concepción.

En entrevista sostenida con el Oficial, señaló “primero que todo me siento muy orgulloso de haber prestado servicios durante estos dos años en esta hermosa Comuna, trabajo que intenté realizar con el mayor de los esfuerzos y profesionalismo, me encuentro agradecido de su gente, con quienes logramos interactuar con las distintas organizaciones comunitarias de la Comuna, como asimismo, el trabajo permanente con los alumnos de los diferentes establecimientos educacionales, personal de bomberos, Gendarmería de Chile, Policía de Investigaciones, Servicio Agrícola Ganadero, Corporación Nacional Forestal, Hospital de Futaleufú, Gendarmería Argentina, entre otras instituciones, de quienes me encuentro altamente agradecido, por su excelente predisposición a trabajar en forma mancomunada”.

sandoval oscar
Imagen: Junta de Vecinos Las Escalas

Hago especial reconocimiento, al Sr. Alcalde de la Comuna Don Arturo Carvallo Pardo, Administrador Municipal Miguel Mardones Segovia y funcionarios Municipales, quienes en todo momento nos brindaron su apoyo permanente y trabajo desinteresado para con nuestra Institución, en especial a Juan Pablo Figueroa Barreaux, Encargado de la Oficina Municipal de Seguridad Ciudadana, con quien durante estos dos años, logramos poner en marcha diversas capacitaciones y campañas preventivas direccionadas a los alumnos de nuestra Comuna, como a la comunidad en general, logrando el éxito que esperábamos y una muy buena aceptación de nuestra gente.

Imagen Sector El Espolón

Quiero agradecer además, al Tío Lato y la tía Jeannette de la Escuela Rural El Límite, quienes durante estos dos años le brindaron a mi hijo Benjamín un sin número de enseñanzas y valores, una educación personalizada, llena de cariño y vocación de servicio público, la cual sin lugar a dudas, estará presente durante su formación. Además que tuve el privilegio de participar en la formación de la primera Brigada Escolar Integral de la Escuela Rural El Límite.

brigada integral

A mis queridos amigos y ex funcionarios de Carabineros que residen en esta Comuna, a quienes logramos acercar a nuestro Cuartel y compartir sus vivencias, experiencias y enseñanzas, lo cual me ha llenado de orgullo y satisfacción, para Pablo Figueroa, José Ibacache, Jaime Lobos, Fernando Coronado, Demetrio Riquelme, Bernardo Soto y en especial, a mi querido José Ojeda (Coyote).  

A cada uno de los habitantes de la Comuna de Futaleufú, les deseo el mejor de los éxitos y deseos de bienestar para este año, que alcancen sus objetivos trazados y que Dios les bendiga por siempre”.

Atte. Capitán Sr. Oscar Mauricio Sandoval Ulloa.-

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email