Comienzan los preparativos para celebrar la Semana de Futaleufú.

127

La celebración de la Semana de Futaleufú está prevista entre el 8 al 15 de Febrero de 2014.

Futaleufú.- En una reunión de coordinación efectuada hoy en el nuevo edificio municipal se confeccionaron las bases para las competencia que estará inserta en el programa para celebrar el 85 aniversario de la comuna.

DSC06443

Para esta ocasión la comisión organizadora estará compuesta por tres funcionarios municipales  Roxana Medina, Cristina Cabeza y Juan Pablo Figueroa.

Durante la reunión se acordó dividir la comuna en dos sectores tomando como límite la calle Arturo Prat, conformando dos alianzas ESTE Y OESTE.

ALIANZA  (ESTE): Participan  junto  a esta alianza los sectores rurales:

El Limite, Lonconao, El Espolón, Sector aeródromo (familia Figueroa hasta Familia Roberts) y Villa El Bosque.

ALIANZA (OESTE): Participan  junto  a esta alianza los sectores rurales: El Azul, Las Escalas, Rio Chico, Sector Noroeste y Villa Los Jardines.

DSC06447

Con gran optimismo enfrentaron el desafío y la gran responsabilidad de comandar cada una de las alianzas y formar parte del equipo de delegados.  Para esta oportunidad las delegadas que representaran a cada sector quedó conformada por Jenifer Morales (Alianza Oeste) Valeria Asencio (Alianza Este).

De acuerdo a los organizadores, estos  señalaron que la próxima reunión será el día lunes 27 de enero, fecha en que se dará a conocer cuáles serán las candidatas a reina que representarán a cada sector.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email