Un carabinero de 23 años se ahorcó al interior de la residencia para policías en Antofagasta

753

El efectivo que prestaba servicios en la Tercera Comisaría y que provenía de Chillán fue encontrado por un compañero al mediodía en el recinto ubicado en calle Chuquisaca.

Un carabinero identificado como Eduardo Quinán Gallardo (23) se ahorcó esta madrugada al interior de la residencia para funcionarios del Cuadro Permanente de Antofagasta.

file_20140104160514

Según el prefecto de zona el coronel Carlos Ávila, el funcionario -que prestaba servicios en la Tercera Comisaria- fue encontrado por un compañero al mediodía cuando ingresó a buscarlo para lo que sería su primer turno este 2014 a las 8:00.

Su cuerpo fue hallado en una de las habitaciones del tercer piso de la residencia ubicada en calle Chuquisaca con Matta, junto a la Subcomisaría de Fuerzas Especiales, donde utilizó una toalla en uno de los camarotes para acabar con su vida.

El coronel Ávila indicó que por ahora se desconocen las causas que pudieron motivar esta drástica determinación, ya que no hay indicios de ningún tipo que puedan dar pistas acerca de su muerte.

El fiscal de turno determinó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI, para realizar las pericias correspondientes que puedan entregar luces acerca de este hecho.

El joven que tenía una pequeña hija de 1 año residiendo en Chillán, había llegado ayer en horas de la tarde a la ciudad su ciudad natal.

Su familia ya fue notificada del hecho y comenzó el viaje hasta la capital reagional para llevarse el cuerpo del policía.

El 1 de enero del 2013 otro funcionario de 26 años y de la misma repartición, se suicidó en este lugar con un disparo en el pecho.

Sala de Prensa – El Huemul

Fuente: Soyantofagasta.cl

Print Friendly, PDF & Email