Con guardia de honor realizan velatorio a voluntario fundador del Cuerpo de Bomberos de Futaleufú

351

Sus restos son velados en la Iglesia del Señor ubicada en Sargento Aldea y sus funerales se realizaran hoy sábado a las 15:00 horas en el cementerio local.

DSC05815 (2)

Futaleufú.- Los restos de Orlando Gelvez son velados en la Iglesia del Señor y ayer se realizó un servicio religioso que comenzó pasada las 21 horas. Liturgia que fue presidida por el Pastor Pablo Figueroa y el mensaje estuvo a cargo del Hno. Juan Vallejos.

Con una gran asistencia y muestras de cariños entregando algunas ofrendas florales llegaron al  nuevo templo, una delegación de Funcionarios Municipales y del Club Deportivo O’Higgins, este ultimo ya que en sus momentos de juventud Orlando Gelvez se destacó como deportista de la mencionada organización.

Amigos, familiares, vecinos de la comuna, ingresaban a cada momento a la Iglesia a saludar a los familiares de Gelvez.

Posteriormente llegó hasta el Templo, una escuadra de honor integrada por 4 voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Futaleufú encabezada por el voluntario y superintendente Miguel Mardones.

Al lugar se han dado cita diferentes autoridades locales como el Alcalde Arturo Carvallo, Concejales y comunidad en general.

El Pastor Figueroa señaló que el culto de despedida se realizará a las 14:00 horas en el mismo templo. 

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email