Futaleufú: El “Grinch” se robó la navidad y se llevó todos los aplausos

633

En el marco del proyecto Expresiones Artísticas y Culturales en Futaleufú; que presentó la Ilustre Municipalidad, se presentó el día de ayer la obra a cargo del la agrupación local de teatro “Pata Gónica” y que contó además con un gran marco de publico.

988423_632187100174186_261962474_n

La obra presentada ¿Cómo el Grinch se robó la Navidad?; de perfecta presentación y desarrollo, fue escuchada con atención y disfrutada por todos los asistentes que fueron atrapados y cautivados por gran el gran trabajo y desplante de los actores; niños y adultos, quienes de manera impecable pusieron en escena todo su talento para que la obra saliera de manera perfecta.

Es importante destacar el gran compromiso y trabajo del recurso humano detrás de Pata Gónica (compuesto por un grupo de personas transversal entre niños y adultos) ya que la preparación de la obra y sus ensayos se prolongaron por más de un mes, con horas de trabajo y esfuerzos que tuvieron su recompensa el día de la presentación.

El proyecto presentado por la Municipalidad al FNDR fondo para Expresiones Artísticas y Culturales, permitió el financiamiento para vestimentas, maquillajes y escenografía.

Con la obra navideña, Pata Gónica quiso hacer entrega de un gran mensaje de navidad que valora el verdadero espíritu de navidad, lejos de lo comercial y entregado al amor, la aceptación y la familia.

Sala de Prensa – El Huemul

Fuente: Comunicaciones Municipalidad de Futaleufú

Print Friendly, PDF & Email