Escuelas de Fútbol de Chaitén y Futaleufú se enfrentaron en las categorias Sub12, Sub14 y Sub17

378

Bajo la dirección técnica de Jose Luis Soto Sub 12, Carlos Espinoza Sub 14 y Jony Escobar Sub 17 se enfrentaron a sus similares de la Escuela “Real” de Chaitén.

Futaleufú.- Durante el fin de semana pasado en el estadio municipal se llevaron a cabo los encuentros deportivos.

En las categoría infantiles y juveniles; sub12 sub14 y sub 17 en las que participaron la Escuelas de fútbol Real Chaitén y la Escuela de fútbol del club deportivo Cordillera Adip de Futaleufú, esta ultima que viene trabajando con apoyo de la Asociación de fútbol local.

DSCF0353

Los seleccionados de Chaitén, bajo la dirección técnica de Ariel Medrano una vez en la comuna de Futaleufú, recorrieron diversos sectores, quienes aprovecharon de compartir ideas y experiencias como Escuelas de Fútbol con sus similares del Club Cordillera Adip.

Los encuentros deportivos comenzaron pasado el medio día en donde los resultados de los encuentros favorecieron al seleccionado de Futaleufú.

“Gran jornada en lo personal, los niños se fueron contentos y sus padres vieron en cancha el trabajo que hemos realizado ya que solo habíamos podido jugar fuera de nuestra comuna gracias al financiamiento del 2% deporte que financia el gobierno Regional en la que consideraba una  gira regional en la cual obtuvimos muy buenos resultados.” Señaló Carlos Espinoza.

Por otra parte el director técnico de la Sub 14 agregó “Agradecer el apoyo constante por parte del Alcalde Arturo Carvallo quien siempre ha apoyado el deporte en Futaleufú”.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email