Caballar desbocado provoca accidente de tránsito en pleno centro de Futaleufú

293

Futaleufú.- Los hechos ocurrieron pasadas las 21: 30 horas de hoy sábado, en el sector del radio urbano entre las calles Lautaro y la Avenida principal Bernardo O’Higgins.

DSC05522

Por casusas que se investigan el conductor identificado como Roberto Viveros quien conducía su vehículo particular patente UN-2256, lo hacía en dirección al oriente por calle Bernardo O’Higgins en compañía de 4 personas. Cuando sorpresivamente por su costado izquierdo lo impactó un caballar que corría a gran velocidad.

Recorrido del Caballar:

Según testigos que a esa hora transitaban por las calles de Futaleufú, señalaron a este medio que el caballar lo vieron correr por la calle Lautaro Sur (Villa Los Jardines) en dirección al centro de la comuna, doblando por calle Hermanos Carreras hasta Sargento Aldea, posteriormente lo vieron que corria a gran velocidad hasta la calle Piloto Carmona para luego tomar y seguir en dirección por calle Lautaro hasta llegar a O’Higgins, lugar donde se produjo el accidente.

DSC05524Los ocupantes del móvil quienes resultaron lesionados, fueron rescatados por ambas puertas del costado derecho, Las dos puertas laterales (lado conductor) se apretaron quedando totalmente abolladas, esto debido al fuerte impacto del animal.

Paola Mesa en compañía de sus tres hijos, más el conductor fueron llevados al servicio de urgencia del Hospital de Futaleufú.

Finalmente, de acuerdo a información proporcionada por la unidad de comunicaciones del Cuerpo de Bomberos de Futaleufú, el caballar fue encontrado por voluntarios del Cuerpo de Bomberos en un predio cercano al mirador de la copa de agua (sector Laguna Espejo).

En tanto el dueño del animal en horas de la tarde se encontraría prestando declaración en la guardia de la Tercera Comisaria de Carabineros de Futaleufú.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email