Jenny Alvarez “Gran triunfo de Michelle en Chiloé y Palena compromete aun más nuestro trabajo a partir de marzo”

173
  • Parlamentaria electa de la Nueva Mayoría dijo que “tremendo apoyo en todas las comunas del Distrito 58 dan cuenta de esperanzas y expectativas contenidas en los últimos años”.

Manifestando su total alegría “por el tremendo apoyo que recibió Michelle Bachelet en todas las comunas de Chiloé y Palena y que compromete aun más nuestro compromiso y voluntad de trabajo a partir de marzo próximo”, manifestó la diputada electa Jenny Alvarez Vera (PS), quien tras recorrer distintos locales de votación señaló que “impresiona ver como no solo se reafirmó el apoyo ya mayoritario de un 60% entregado en la primera vuelta en el Distrito 58, sino que lo incrementó hasta llegar a un 68,52%”.

alvarez

La parlamentaria electa de la Nueva Mayoría dijo que “cuando hay cinco comunas del Distrito 58 que superan el 70% de apoyo a Bachelet, y cuando hay otras nueve por sobre el 60%, no se puede sino entender que el mensaje que la ciudadanía de Chiloé y Palena es de confianza respecto de lo que el próximo gobierno puede hacer para abordar los temas pendientes y para, de una vez por todas, implementar políticas públicas que den cuenta de la situación especial y excepcional que significa vivir en ambas provincias y que permitan avanzar en los temas pendientes”.

Sobre lo mismo, Jenny Alvarez sostuvo que “como ya lo hemos dicho antes, trabajaremos fuertemente para responder al cariño y la confianza de la gente, para que el próximo gobierno cumpla su programa y retome los temas pendientes de Chiloé y Palena. Allí estaremos desde marzo atentos para escuchar, para fiscalizar y para apoyar todos aquellos proyectos, sueños y demandas que plantee la ciudadanía organizada. Apoyaremos fuertemente al gobierno de la Presidenta Bachelet, para sacar adelante su propuesta de gobierno y al mismo tiempo defenderemos las legítimas demandas de los hombres y mujeres de Chiloé y Palena con las políticas públicas, en beneficio de nuestro territorio”.

Finalmente, la diputada electa reiteró su agradecimiento “a las mujeres y hombres que concurrieron a votar, y también a los dirigentes sociales, alcaldes, concejales y todos quienes recorrieron las comunas, sus sectores urbanos y rurales informando e invitando a participar y entregando el mensaje de la Presidenta Bachelet”.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email