Futaleufú: 19 niños se graduaron del Jardín Infantil Los Huemules

472

La ceremonia de egreso de los pequeños se llevo a efecto en el Gimnasio Municipal de la comuna

DSC04974

Futaleufú: Fueron 19 niños los que se graduaron  del Jardín Infantil Los Huemules. Alumnos que ingresarán el próximo año a la pre-básica del Colegio de Futaleufú.

La ceremonia se dio inicio con la entonación del himno patrio y contó con la presencia de la totalidad de los padres y apoderados del Jardín Infantil de la Fundación Integra, Educadoras de Párvulos y asistentes,  invitados especiales como el Jefe del Centro de Detención Preventiva de Gendarmería de Chile Suboficial Mayor Oscar Garcés Cid y el Capellán Evangélico de Carabineros Pastor Pablo Figueroa Burgos.

DSC04990

El Folclor y en especial el baile nacional estuvieron presentes durante la ceremonia de egreso de los pequeños. Alumnos de la Escuela Rural El Límite Francisca Medina, Natalia Figueroa, Francisco Apablaza y Daniel Quintuy en compañía de su Profesora Yamilet Albornoz dieron un significativo realce a la emotiva ceremonia.

DSC04978

DSC04987Palabras de agradecimiento estuvieron a cargo en un breve discurso por parte de la Presidenta del Centro Padres y Apoderados Sandra Salazar.

Durante la ceremonia se les hizo un reconocimiento a las tías del Jardín Victoria Oyarzun Céspedes, Estefanny Soto Saez y Giovanna Antiguay por su dedicación, entrega, responsabilidad y compromiso.

Seguidamente la Educadora de Párvulos y Directora del Jardín Infantil Loreto Cid comenzó a llamar uno a uno de sus alumnos para recibir su certificado de egreso, en donde se vivieron momentos emotivos y más de alguna lagrima por parte de las educadoras al despedir a sus alumnos a quienes muchos los recibieron de meses de edad.

DSC05013

Al finalizar la ceremonia la sorpresa fue, donde se proyectó un video para los padres y apoderados, parte de la historia de sus hijos, como formación mientras estuvieron en su Jardín y Sala Cuna.

DSC05001

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email