Alumnos de la Escuela de Ayacara asisten a partido de Colo Colo v/s Ñublense.

506

Un Grupo de 34 alumnos de la Escuela de Ayacara de 5º a 8º básico participaron de una Gira de Estudios a Santiago denominada Santiago Monumental, entre los días 06 y 11 de Diciembre, esta Gira fue financiada en su totalidad por Don Aníbal Moza Vicepresidente de Blanco y Negro. Los alumnos se seleccionaron de acuerdo a su rendimiento escolar, porcentaje de asistencia y disciplina.

monumental

Esta delegación fue acompañada por 4 adultos, don José Uribe, Carolina Valdés, Edgardo Barrientos y Sergio Figueroa, los que tuvieron la oportunidad de hablar con don Anibal Moza y programar actividades futuras entre Blanco y  Negro y la Escuela de Ayacara, entre las más cercanas es  que algunos niños de esta Unidad Educativa puedan probarse en el equipo Albo

Los alumnos pudieron estar presentes en el partido que se jugó el  fin de semana 08 del presente entre Colo Colo y Ñublense, donde pudieron vibrar con el triunfo Albo, además de visitar todas las instalaciones del Estadio Monumental, posterior al partido los alumnos pudieron fotografiarse con algunos jugadores y pedirle los autógrafos correspondientes.

monumental 2

Una vez en la región de los Lagos los alumnos disfrutaron de un Tour al Lago Todos Los Santos, Saltos y Río Petrohué.

La delegación pernoctó en Santiago en el Hotel España y en Puerto Montt en el Hotel Don Vicente.

También los niños pudieron visitar el zoológico metropolitano y el mall Costanera Center.

CAMISETA“Doy las gracias a Don Aníbal Moza por regalarnos este hermoso viaje, no conocía el estadio Monumental en su integridad, jamás pensé estar con los jugadores del equipo de mis sueños y tampoco conocía el Lago todos los Santos y sus alrededores” comentó uno de los alumnos que participó en la Gira.

El Equipo Albo por su parte envío una camiseta autografiada por todos los jugadores de regalo a la Escuela de Ayacara.

El Director de la Escuela de Ayacara, Don Galo Gallardo Contreras señalo a este medio “Como Director de este Establecimiento no me queda más  que agradecer esta iniciativa del Sr. Aníbal Mosa Shmes de financiar esta Gira y también quiero resaltar los rostros de felicidad de los niños y niñas al retornar a su Escuela por último reconocer el compromiso de los funcionarios responsables que fueron a cargo de los niños que en todo momento se esforzaron para llevar a buen puerto esta Gira de Estudio y traer sin novedad a nuestros niños”.

logo cuña fondos de medios

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email