Senador electo Rabindranath Quinteros, recorrió la provincia de Palena

566

Senador electo Rabindranath Quinteros se entrevisto con los tres ediles de la Provincia de Palena. Carvallo (Futaleufú), Vasquez (Chaitén) y Delgado (Palena).

Futaleufú

Aproximadamente a las 18 horas del recién pasado miércoles 4 de diciembre, arribo a la comuna de Futaleufú el Senador Electo por la Región De Los Lagos, Rabindranath Quinteros. El objetivo de su visita, recorrer la provincia de Palena y agradecer el gran apoyo obtenido en la última elección, lo cual lo llevó a ser el Senador más votado a nivel nacional.

cena 1

Ya en Futaleufú, se reunió con dirigentes sociales y políticos, realizó una visita al Alcalde, realizó un par de entrevistas en medios radiales, visitó y se reunió con dirigentas vecinales de Villa El Bosque, con quienes sostuvo una conversación abierta, al final de la cual pudieron solicitar al Senador la realización de ciertas gestiones pendientes respecto de la regularización de títulos de dominio de sus nuevas casas.

Por la noche compartió una cena de camaradería organizada por los partidos Radical y Socialista de la comuna.

Chaitén

Saliendo muy temprano desde Futaleufú, el electo Senador se dirige hacia la comuna de Chaitén, acompañado de una comitiva compuesta por dirigentes políticos de Futaleufú como Marcelo Ojeda, Secretario del PRSD, Victor Rivera del PS y Miguel Mardones también del PRSD. Primero realizó una visita al Alcalde Vásquez para posteriormente sostener  una reunión con dirigentes sociales de la comuna.

nota 5

Camino a Palena, se detuvo a conversar en dos oportunidades con vecinos del sector El Amarillo y Lago Yelcho. En la primera detención se le plantearon inquietudes respecto del aprovechamiento turístico del las Termas del Amarillo. Luego en Lago Yelcho se detuvo a conversar con una vecina del sector.

nota 4
Imagen: Carretera Austral (Villa Sta. Lucía)

Alto Palena

A media tarde el Senador llega a Palena donde se reúne con la autoridad local Aladín Delgado, en compañía del Concejal PS Héctor Casanova Ramírez, donde tratan varios temas de interés comunal, entre los cuales se reitre el desarrollo turístico. 

nota 2

Posteriormente visitó la 5ta. Comisaría de Carabineros y realizar un saludo al Jefe de la Unidad Mayor Juan Moreira, para posteriormente trasladarse al recinto del colegio donde se reunión con algunos dirigentes sociales.

nota 3

Muchas fueron las muestras de apoyo y aprecio que recibió el Senador Quinteros durante su recorrido por la provincia de Palena.

logo cuña fondos de medios

Finalmente alrededor de la cinco de la tarde se despide y agradece a quienes lo acompañaron en su recorrido, comprometiendo en el breve plazo una visita más extensa.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email