Club deportivo Aguilas de Futaleufú celebró sus doce años de existencia

359

Con cena de camaradería los integrantes del Club Deportivo Águilas celebraron su cumpleaños número 12.

Futaleufú.- Hace doce años  un grupo de mujeres aficionadas al basquetbol comenzaron a asistir al gimnasio municipal con el objeto de practicar este deporte y al transcurrir el tiempo surgieron nuevas aspiraciones que las llevo a organizare como Club Deportivo, desde esa fecha comenzaron a participar de diferentes enfrentamiento a nivel local, provincial y con localidades de la región de Aysén.

DSC02888 (2)

En entrevista con el fundador del Club Deportivo Águila Miguel Mardones señaló “Iniciamos el Club con 16 integrantes que formaban  parte en aquel momento  de la rama femenina pero hace unos años atrás se dio lugar a crear la rama masculina lo que no solamente llevó a incrementar a más del doble de integrantes sino que también se abrieron nuevas oportunidades en materia deportiva, es así como ya se han generado un fuerte lazo de amistad con los equipos de basquetbol de la ciudad de Coyhaique, Ancud y del vecino país con las comunas de Trevelin y Esquel de la Provincia del Chubut Argentina” agregó Mardones.

Siempre nos hemos caracterizado por ser un equipo bien unido y dispuestos a asumir nuevos desafíos deportivos” señala su Presidente Berta Guzmán.

DSC01578 (2)

“Además queremos agradecer al Sr. Alcalde Don Arturo Carvallo Pardo de quien sentimos su respaldo para el desarrollo  de nuestro deporte, lo que ha permitido el crecimiento de nuestro Club y también agradecer a todos quienes nos han estado apoyando, a las socias, socios, simpatizantes, colaboradoras y colaboradores” señalo su Presidenta Berta Guzmán.

logo cuña fondos de medios

Finalmente, Alejandro Bello uno de los jugadores de la rama masculina señaló al Huemul “La invitación es  asumir nuevas proyecciones aventurándonos a  desafíos deportivos para crecer individualmente y como Club deportivo”

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email