Mujeres de Futaleufú participaron en el segundo seminario de “Mujer autoestima y Valoración”

475

La actividad que contó con la asistencia de funcionarias públicas, dirigentas, emprendedoras, dueña de casa y vecinas de la comuna de Futaleufú.-

DSC04511

Futaleufú.- En el marco de la iniciativa impulsada por la Oficina Municipal de Seguridad Ciudadana y respaldada por su Alcalde Arturo Carvallo de la Ilustre Municipalidad de Futaleufú, se realizo la segunda jornada y cierre del seminario Mujer Autoestima y Valoración. 
Seminario que fue dictado por un equipo de relatoras profesionales como Carolina Momberg Vidal de profesión Socióloga y la Actriz Yael Benadretti Ortiz-Arrieta.

En este segundo seminario, las asistentes cerraron la jornada abordando temáticas desde las redes de trabajo para abordar la Violencia Intrafamiliar desde la comprensión de este fenómeno como una problemática social, de seguridad ciudadana, y  que por tanto atañe a todas y todos quienes habitan la comuna.

Se profundizo en el trabajo práctico sobre Redes de apoyo para iniciar y promover este tipo de estrategia de trabajo frente a la temática de la Violencia en la comuna.

Sala de Prensa – El Huemul

Print Friendly, PDF & Email